Wisin: artistas se solidarizan con la partida de la pequeña Victoria

Wisin Fuente: Wisin

Wisin atraviesa un difícil momento junto a su esposa y sus amigos del mundo artísticos se suman al dolor de la familia.

La pequeña Victoria lucho por casi un mes en salir adelante con el apoyo del artista y de la familia que decidieron seguir adelante a pesar de las pocas esperanzas.

Esta mañana la bebé falleció a causa de la enfermedad genética llamada trisomía 13 o Síndrome de Patau.

Artistas como Yandel, Arcángel, Don Omar, Ken-y, Prince Royce entre otros expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Mis condolencias para @wisin y su familia q en este momento atraviesan por un duro proceso. Mi familia y yo lamentamos muchísimo la partida de su hija Victoria. Que La Paz de Dios este con ustedes . Te envío un abrazo con mucho cariño y respeto.. Estamos contigo... Dtb #GPRepost,#reposter,#notetag @wisin via @GPRepostApp ======> @wisin:GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer

Una foto publicada por Ken-Y (@ken_y_official) el

Mas en Espectáculos