Xoana González troleó a un mañoso que quiso pasarse de vivo

La modelo argentina le dio una lección a un mañoso más de las redes

.
.

Sin pelos en la lengua. La modelo Xoana González se encuentra siempre pendiente de sus redes sociales y no deja de compartir imágenes de cada cosa que hace. Sus seguidores se cuentan por miles y siempre están pendiente de ella.

Hace unos días en su red social de Instagram la argentina, que se ha ganado el cariño de los peruanos, dejó mal parado a un chico luego de publicar una imagen en la sale con una ropa de baño de color rosado y mostrando su trabajada figura.

Ella sabe que nunca faltan los comentarios groseros por parte de algunos seguidores y raras veces la modelo contesta, pero esta vez quiso hacerlo y así darle una lección a un mañoso que quiso pasarse de vivo.

El usuario @joeljauregui17 había comentado "me como ese cu...", a la que la modelo contestó "@joeljauregui17 acabo de hacer ca...", generando las risa de sus seguidores.

Mata pasiones total 😂😂😂

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Xoana González hizo una captura de cómo troleó al chico y lo volvió a compartir en su cuenta de Instagram. La imagen se llenó de comentarios a favor de la modelo argentina señalando que fue una buena respuesta para el mañoso.

Mas en Espectáculos