Ya está disponible "Vibras", el nuevo álbum de J Balvin

El disco combina canciones donde honra el antiguo reggaetón balanceado con nuevas fusiones aventureras que posicionan al género

J Balvin estrena Vibras Fuente: J Balvin

Llegó el gran día para todos los seguidores de J Balvin.  El artista colombiano estrenó a través de las redes sociales su nuevo álbum "VIBRAS" que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo trabajo del cantante urbano es el quinto álbum de estudio desde que ingresó a la música y cuenta con varias colaboraciones que sorprenderán a sus fans.

En "Vibras" combina canciones donde honra el antiguo reggaetón balanceado con nuevas fusiones aventureras que posicionan al género muy por encima en estilo, tolerancia y ritmos que continuarán expandiendo la aceptación global de la música latina urbana.

BUENOS DÍAS , BUENOS DÍAS , BUENOS DÍAS !!! #Vibras yaaaaaaa🦖🦖🦖

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


El primer sencillo del parcero, "Mi Gente", salió el 29 de junio de 2017. Tras él, el 19 de enero de 2018 se lanzó "Machika", en colaboración con Anitta y Jeon. El 26 de febrero estrenó "Ahora", un tema donde vuelve al reguetón, y como cuarto sencillo publicó "Ambiente" el 13 de abril de 2018.

Las colaboraciones con artistas de varias corrientes musicales es lo más atractivo del disco. En él participan Carla Morrison, Willy William, Zion y Lenox, Rosalia, Wisin y Yandel, Chris Jeday y Jeon Anzha.


Prestigiosas publicaciones como 'The New York Times' o 'Esquire' han destacado la carrera del cantante y su mensaje de amor y paz entre las diferentes razas y nacionalidades.

Nuevo álbum Vibras este 25 de mayo !!! New album “VIBRAS” May 25th !!!🦖🦖

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Aquí algunos temas de "Vibras" que están en su canal de YouTube:


Mas en Música