Yahaira Plasencia: Carlos Zambrano criticó EVDLV luego de las declaraciones de Jerson Reyes

El jugador arremetió contra el programa de Beto Ortiz

Carlos Zambrano Fuente: Facebook

Fue bien claro.  Carlos Zambrano no dudó en usar su cuenta de Facebook para dar su punto de vista sobre el supuesto caso de infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán.

El jugador de la selección peruana criticó duramente el programa de Beto Ortiz señalando que en el espacio también se maltrata a las personas sin que nadie los sancione.

MIRA ESTO: Mira los memes de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia luego de las revelaciones de EVDLV

"Me sorprende la doble moral que abunda en el Perú. Hace unos meses miles de personas marcharon contra el maltrato hacia la mujer y ahora sale una persona a hacer leña de una mujer contando pasajes íntimos que a nadie debería importarle y es lo más visto del fin de semana"  escribió en sus primeras líneas Zambrano.

"Ah pero ese programa no se responsabiliza de lo que se dice durante su emisión. Yo me pregunto ¿de una u otra forma eso también no es maltrato y público? ¿Dedicar un programa entero a contar intimidades que dejan mal parada a una persona no es maltrato? ¿Hasta cuándo se va a jugar con el honor de las personas a nivel nacional y por señal abierta?", Siguió Carlos Zambrano.

Por otro lado cuestionó sobre la existencia de entidades que regulen los contenidos en la televisión y que las sanciones no son nada comparados a los daños que reciben terceros.

"Aquí todo el mundo ha cometido errores. Nadie es un santo. Pero como se dice: Dios perdona el pecado más no el escándalo. Prefiero regalar esos 50,000 soles a la gente que de verdad necesita, no a gente que se sienta a vender sus miserias por un poco de dinero que al final cuando es mal venido, ya sabemos lo que pasa", sentenció el jugador de la selección.

Mas en Espectáculos