YouTube: ¿Aún estaba vivo? Revelan la causa de la muerte de Paul Walker

17:12 0 Comentarios
.
.

El actor habría sobrevivido pero quedó atrapado en el auto

Un documental de nombre 'Collision Course', que fue emitido por la cadena estadounidense Reelz, reveló nuevos detalles sobre la muerte de Paul Walker con el fin de esclarecer la verdad tras el accidente de tránsito que sufrió.

Entre otras cuestiones, el documental plantea la posibilidad, apoyada en las conclusiones de la autopsia, de que el actor hubiera sobrevivido al accidente que al final le costó la vida en 2013.

Según la versión oficial, Walker falleció después de que el coche deportivo Porsche Carrera GT, conducido por el piloto de carreras y amigo del actor, Roger Rodas, chocara contra una farola y dos árboles en la ciudad de Santa Clarita (California).

Luego se supo que ambos no se encontraban bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes, pero si circulaban a una velocidad altísima: entre 130 y 150 kilómetros por hora

. Fuente: YouTube ReelzChannel

Craig McClellan, abogado especializado en litigios contra productoras de automóviles por accidentes de tráfico, fue una de las personas que fue entrevistada en el documental y afirmó qué Paul Walker "pudo haber sobrevivido" al accidente.

Según el documental, el conductor del coche murió por el impacto, mientras que Walker perdió la vida por el incendio del auto.

La autopsia pudo revelar que había partículas de hollín en su tráquea, lo que quiere decir que "estaba respirando" cuando se desató el fuego, según el abogado. "No pudo salir [del coche] porque estaba atado", explicó Craig.

El auto "básicamente se partió en dos partes", enviando en direcciones contrarias el compartimento delantero de pasajeros y el del motor y el tanque de gasolina. Sin embargo, el actor quedó atrapado en medio, "aplastado contra su asiento", lo que fracturó sus "costillas, clavícula y el brazo", señaló el abogado.

Comentarios

Mas en Cine