YouTube: Chayanne y Wisin estrenaron videoclip de ‘¿Qué me has hecho?’

El anterior disco de Chayanne tuvo mayor presencia de canciones románticas. En cambio, su último trabajo tiene presencia de música urbana

Ambos cantantes han escrito y producido esta canción Fuente: YouTube Chayanne | Fotógrafo: YouTube Chayanne

Chayanne ha decidido incursionar en el género urbano y lo ha hecho de la mano de Wisin, con quien ha lanzado ‘¿Qué me has hecho?’. Esta vez el cantante puertorriqueño ha estrenado el videoclip de este tema en su cuenta de YouTube.

¡Aquí tienen otra pieza de BTS de mi nuevo video! Sigan escuchando mi gente!! #QueMeHasHecho 🎶 Link en mi bio #puertorico

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Más de La Zona | Instagram: ¡De tal padre, tal hija! Así luce Isadora Sofía Figueroa, la guapa hija de Chayanne

El clip ha contado con la dirección del venezolano Daniel Durán, quien tiene experiencia trabajando con reguetoneros como J Balvin, Luny Tunes y Gente de Zona. El material audiovisual fue grabado en Universal Studios Orlando, donde simularon estar en un barrio neoyorquino con casas, ajedrez callejero, cafés y juegos de básquetbol.

El video fue estrenado hace menos de un día y ya lleva más de un millón de reproducciones… definitivamente todo un éxito esta nueva canción.

La historia del video cuenta que no frontera ni problema que impida que dos personas se amen Fuente: YouTube Chayanne | Créditos: YouTube Chayanne

Esta canción es una fusión de pop, tropical y urbano. El tema es el primer sencillo del próximo álbum en estudio de Chayanne, el cual viene a ser el disco número diecinueve de este experimentado intérprete.

Con ‘¿Qué me has hecho?’, Chayanne busca estar presente en la tendencia de la música urbana, tal como lo hizo en algún momento Shakira, Ricky Martin, Carlos Vives y también Luis Fonsi.

Mas en Música