YouTube: El 'Pollo' Vignolo se quebró en programa en vivo por tragedia de Chapecoense

El periodista inició el programa consternado por la noticia del accidente ocurrido en Colombia.

Pollo Vignolo Fuente: YouTube

El conductor de "90 minutos de Fútbol" de Fox Sports, Sebastían 'Pollo' Vignolo, empezó el programa muy consternado y dolido tras la noticia de la terrible tragedia del avión del Chapecoense.

En alguna parte de su introducción, el periodista argentino hizo notar que se quebraba a la hora de reconocer los logros del club brasileño que iba a disputar la primera final de la Copa Sudamericana.

“¿Cómo empezar un programa de esta manera, no? Con esta noticia que nos conmueve y nos golpea, ¿qué más puedo agregar a todo lo que se está diciendo y observando? La vida es un segundo y parecen frases hechas. Desde la ilusión de los jugadores y ver que tocaron la última pelota. Ver que uno de los jugadores iba a ser papá, cómo seguir, ¿de qué hablar? Esta mañana Chapecoense era tendencia y no por el partido de la final”, señaló Sebastían.

El dolor del 'Pollo' también fue compartido por su panelistas que recordaron que también fallecieron periodistas que iban acompañando al equipo.

“Así como viajaban jugadores, cuerpo técnico, también viajaban periodistas y eso pasa habitualmente, los periodistas pueden tener acceso y viajar, a mí más de una vez me ha tocado. También hubieron periodistas de Fox Brasil y de esto vamos a hablar más adelante”, añadió el 'Pollo' Vignolo.

Lo increíble según Vignolo, es que había visto en un conocido canal de televisión que ya había gente pensando en realizar un documental sobre la tragedia.

Pollo Vignolo Fuente: YouTube

Mas en Deportes