Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Este es el nuevo tráiler de la nueva temporada de Súper Campeones

Aún no se conoce el estreno para Latinoamérica

.

Tras el anuncio de la nueva temporada de la serie japonesa Súper Campeones’, se estrenó el tráiler oficial de la primer parte. El avance sorprendió a los todos los fanáticos.

Para muchos que crecieron con las aventuras de Oliver Atom y sus amigos, podrán ver la nueva temporada antes del Mundial de Rusia 2018.

El lanzamiento oficial está programado para el mes de abril en Japón, y desde ya se pueden ver cambios en la animación, con detalles más finos y propios de a época en la que vivimos.

A pesar de que ya se confirmó la participación de figuras del fútbol mundial como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en el tráiler podemos ver únicamente a los personajes animados que representarán a Japón en el Mundial de Rusia.

Mira el tráiler aquí abajo.

.

Videos destacados