YouTube: Este es el nuevo tráiler de la película "Rápidos y Furiosos 8"

Dominic Toretto siempre defendió a su ‘familia’, aunque esta vez los traicionará. La película se prepara para su estreno en abril de 2017.

Rápidos y Furiosos 8
Rápidos y Furiosos 8

El nuevo tráiler de Rápidos y furiosos 8 gira en torno a una palabra: la traición. Dominic Toretto (Vin Diesel) sorprende a su equipo al enrolarse en las filas del enemigo, quien esta vez tiene rostro de mujer. Autos impresionantes, explosiones por doquier y atractivas locaciones es el complemento de este avance difundido en YouTube por Universal Pictures.

Lo que parecía una nueva misión exitosa acaba revelando la traición de Dominic Toretto, quien choca el vehículo de Hobbs (Dwayne Johnson) y provoca que este sufra un aparatoso accidente. Este hecho también marca la aparición de Cipher (Charlize Theron), la nueva villana del filme.

"Rápidos y Furiosos 8" Fuente: YouTube

El personaje de Charlize Theron es una terrorista tecnológica que buscará derrotar a toda costa al equipo formado Letty (Michelle Rodriguez), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel) y Mr. Nobody (Kurt Russell). Conscientes del peligro que se avecina, ellos tienes que recurrir a un viejo enemigo: Deckard Shaw (Jason Statham).

El tráiler de YouTube confirma también que Brian O'Conner (Paul Walker) ya no forma parte de la nueva aventura. Él y Mia (Jordana Brewster) solo se dejan ver a través de una emotiva fotografía. Quienes si se suman a la saga son los actores Helen Mirren y Scott Eastwood.

Grabada en locaciones como Cuba, Nueva York y Noruega, Rápidos y furiosos 8 prepara su llegada a los cines en abril de 2017.

The Fate of the Furious - Official Trailer

Family will be broken. Watch THE FATE OF THE FURIOUS trailer now. #F8 is in theaters April 14.

Posted by Fast & Furious on domingo, 11 de diciembre de 2016

Mas en Cine