Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

YouTube: Este es el tráiler oficial de "Avengers: Infinity War"

La cinta se estrenará el 4 de mayo del 2018

Trailer oficial de Avengers

Llegó el día más esperado por los seguidores de Marvel Studios. El tráiler oficial de "Avengers: Infinity War" fue estrenado en las redes sociales y ha generado revuelo entre los fánaticos de la saga Avengers.

En este  primer adelanto se observa la llegada de Thanos a la Tierra, así como la reunión uno a uno de los superhéroes.

Tony Stark (Iron Man), Stephen Stranger (Dr. Strange) y Bruce Banner (Hulk) miran el acontecimiento desde el santuario de Nueva York, mientras Peter Parker (Spiderman) ve la llegada de Thanos desde su autobús de la escuela.

Tráiler oficial de Avengers: Infinity War Fuente: YouTube MARVEL

Los sucesos de la película es luego de "Capitán América: Civil War", cuando el superhéroe decide refugiarse en Wakanda, ahí es donde lo veremos con la barba crecida, acompañado de Bucky Barnes (Soldado de Invierno), T'challa (Black Panther), Natasha Romanov (Black Widow), Sam Wilson (Falcon) y Hulk en un enfrentamiento.

La cinta se estrenará el 4 de mayo del 2018 y es  la secuela de "Avengers" y "Avengers: Age of Ultron", siendo la decimonovena película de la franquicia.

Videos destacados