YouTube Go, la nueva app que te permite acceder a videos sin conexión

La aplicación permitirá descargar los vídeos para que puedan verlos de forma offline

youtube go

Por fin Google habilitó su nueva aplicación, YouTube Go que permitirá a sus usuarios disfrutar de videos sin necesidad de contar con una conexión a internet.

YouTube Go, brinda al usuario la opción de descargar los videos que desee ver cuando no cuente con una conexión a internet y además le permitirá decidir dónde quiere que se almacenen los clips; en la memoria del teléfono o en una tarjeta micro SD.

Según Mashable, Pese a que se trata de una versión beta, esta nueva aplicación ha recibido buenos comentarios por parte de los internautas que esperaban que Google siga los pasos de plataformas como Netflix, que ya ofrecen servicios similares desde hace un tiempo

¿Cómo se hace? Para acceder a esta aplicación solo basta ingresar a Google Play y descargarla. Pese a que de momento su software está en fase de desarrollo, el usuario ya la puede descargar y utilizar sin ningún inconveniente.

YouTube Go, tiene una interfaz muy simple y similar a la de YouTube, sin embargo no cuenta con algunos acabados para disminuir su peso de descarga. Una vez la haya descargado, lo único que el usuario tendrá que hacer es acceder al video y escoger la calidad deseada para descargarlo, siempre y cuando el autor del video haya habilitado esta opción.

YouTube Go Fuente: Android 5x1

Mas en Tecnología