YouTube: Joven músico hizo cover del tema 'Despacito' pero en verisón metal

El video se ha convertido en viral en las redes sociales

.
.

Daddy Yankee y Luis Fonsi siguen en la cúspide musical con el tema 'Despacito' que en el portal de YouTube ya superan los 970 millones de reproducciones y se mete en la lista de los videos más visto de la historia en la plataforma.

Sin lugar a dudas es la canción del momento y así lo demuestra la cantidad de versiones que existen en la red y en distintos ritmos. Uno de ellos es el subido por el usuario "Hardyz209" que no dudó en versionar el tema al estilo metal.

En el video se observa al joven con guitarra en mano interpretando el tema completo de manera sorprendente y a pesar de ser un género no muy común para muchos, el cover ha recibido buenos comentarios por parte de los usuarios.

El mismo video en su página de Facebook se ha convertido en viral y ha alcanzado más de millón y medio de reproducciones.

. Fuente: Youtube Hardyz209

Por otro lado, el éxito del tema 'Despacito' sigue en aumento y lidera todos los rankings  de las radios en Latinoamérica. En Perú se ha consagrado como la mejor canción del verano a través del Ranking Superzonica del Verano 2017 de radio La Zona.

Mas en Espectáculos