YouTube: Los Power Rangers estrenan primer tráiler oficial

La película dirigida por Dean Israelite oficializan el primer tráiler de los Power Rangers

Teaser de Power Rangers Fuente: Internet

Finalmente, luego de varios meses tras el anuncio, Lionsgate lanzó el primer tráiler oficial del esperado remake de la franquicia Power Rangers, en la Comic Con 2016 en Nueva York.

La adaptación cinematográfica está protagonizada por Naomi Scott (Pink Ranger), Becky G. (Yellow Ranger), RJ Cyler (Blue Ranger), Ludi Lin (Black Ranger) y Dacre Montgomery (Red Ranger), además de Elizabeth Banks como Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

"Saban’s Power Rangers sigue a cinco chicos de preparatoria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeño pueblo de Angel Grove –y el mundo– está al borde de la destrucción por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para hacerlo, deberán superar sus problemas de la vida real y hacer equipo como los Power Rangers antes de que sea muy tarde", es lo que la sinopsis oficial dice.

Teaser oficial de Power Rangers Fuente: YouTube

Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory