YouTube: Mira el nuevo tráiler de la película LA MOMIA con Tom Cruise

El actor Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de "La Momia".

La Momia
La Momia

Universal Pictures lanzó el tráiler completo de la cinta 'La Momia' que se estrenará en el mes de junio del 2017.

La nueva versión de la película es parte de las nuevas sagas que prepara la compañía entre las cuales está ‘Drácula: La Leyenda Jamás Contada', ‘El Hombre Lobo’, y ‘El Hombre Invisible’, que al final serán juntados en una misma cinta.

Los protagonistas de 'La Momia' que llegará en junio del próximo año son Tom Cruise y Sofia Boutella, siendo esta última el personaje principal.

Sinopsis oficial:

Tom Cruise estelariza esta espectacular y nueva versión de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el inicio de la civilización: La Momia. Aunque confinada en lo profundo del terrible desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto y Star Trek) a quien le han quitado injustamente su destino despierta en el mundo de hoy. Con todo el resentimiento acumulado en miles de años, ella traerá terrores que desafían la comprensión humana. Desde las arenas movedizas en Medio Oriente hasta laberintos escondidos en el medio de la Londres actual, La Momia traerá una intensidad sorprendente en una muy imaginativa nueva visión que nos sumergirá en un mundo de dioses y monstruos nunca visto.

Mira el tráiler completo aquí abajo.

La Momia Fuente: YouTube

Mira el afiche oficial de #LaMomia, con @tomcruiseofficial_ y @sofisia7. 8 de junio del 2017 en cines.

Una foto publicada por Fanaticos del Cine (@fanaticosdelcine) el

Mas en Cine