YouTube: Ozuna estrenó videoclip de "Tu Foto" con trágicas imágenes

El video busca hacer reflexionar a las personas sobre los vicios de uno y sus consecuencias

Ozuna
Ozuna

¡Contundente mensaje de Ozuna! El negrito de los ojos claros estrenó hace poco el videoclip oficial de su tema 'Tu Foto' en donde sorprendió a toda su fanaticada con las historias reales que atraviesan miles de personas.

Esta vez Ozuna no solo entrega su música y lírica para dedicarla a alguien, sino que quiere llegar a todos los corazones de las personas para poder intentar cambiar y mejorar día a día. Él busca que aprovechemos la vida, que entreguemos amor a pesar de las adversidades y abandonar nuestros malos hábitos.

"Fue realizado con el corazón con la esperanza de que aprendamos cada día más", escribió Ozuna cuando estrenó su tema en las redes sociales

Tu Foto Fuente: YouTube Ozuna

En el video podemos encontrar tres historias distintas que no están lejos de la realidad. Una de ellas muestra a una mamá que pierde a su hija por manejar ebria, un padre que pierde a su hijo luego de sufrir un ajuste de cuentas y un joven que observa como muere su enamorada luego de una sobredosis.

"Todo el que se sienta amo de sus vicios, arrastrará al mismo destino a quién tenga en su camino", dice al final del video.

El mensaje es muy claro para Ozuna. Dejemos los vicios y tratemos de ser feliz.

Mas en Música