¿Yuya se casó en secreto con Beto Pasillas?

Se han filtrado imágenes de la boda de ambos youtubers

Se han filtrado imágenes de la boda de ambos youtubers

Desde de que se descubrió que Yuya y Beto Pasillas estaban comprometidos los rumores sobre la fecha del matrimonio empezaron a surgir rápidamente. Pero, en los últimos días, se ha intensificado aún más debido a que se han filtrado fotografías de la supuesta boda de la pareja.

En una de las imágenes publicadas en Instagram se les puede ver tomados de la mano y él dándole un beso en la frente a ella, eso no tendría por qué causar sospechas pero hay un detalle que hace de esta imagen algo especial: el vestuario. Yuya luce un vestido blanco y una vincha de flores mientras que Beto usa un traje azul con camisa blanca.

Pq son tan hermosos😍😍😍 @betopasillas @yuyacst #yuyeto #YuyaCst #BetoPasillas #TagDelNovioPalomito #MatrimonioPalomita

Una publicación compartida de Beto Pasillas🍕 (@yuyeto_4ever) el

En Twitter también se publicaron imágenes donde se les ve tomados de la mano

Además, en otra publicación filtrada se puede ver lo que parece ser una mesa de dulces con las letras M y B - Mariand es el verdadero nombre de la youtuber-.

SE MERECEN TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO 😍

Una publicación compartida de M A R I A N D 💖 (@yuya.colombia) el

Pero, a pesar de las fotos, Yuya ha negado todo y, según la revista Tv y Novelas, ha comentado que el matrimonio es algo muy lindo e importante para ella, que cuando eso suceda será ella misma quien les cuente a sus fans pero que todo debe ser a su debido tiempo.

Mas en Espectáculos