"Zorro" Zupe fue condenado a prisión efectiva por difamar a Carlos Zambrano

El personaje de televisión estaría dos meses en prisión por caso de difamación.

El Zorro Zupe

Se iría a la cárcel. Ricardo Zuñiga Peña, más conocido en la televisión peruana como el “Zorro” Zupe, fue condenado a prisión efectiva tras el juicio de difamación interpuesta por el jugador Carlos Zambrano.

La noticia se hizo pública a  través del programa 'Amor amor amor'  en donde Tilsa Lozano leyó la sentencia  en la se indicaba que la pena sería de dos meses  y se efectuaría desde el 12 de febrero  hasta el 11 de abril del 2018.

"El señor juez dispone se dé inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva", dice el documento oficial.

Cómo se sabe, Carlos Zambrano demandó al “Zorro” Zupe por difamación tras  sus declaraciones en el programa  El Valor de la Verdad de Beto Ortiz.

En dicho programa, el panelista de programas de espectáculos, contó que el jugador le había invitado a viajar a Alemania.

Alex Ramos, abogado de Ricardo 'Zorro' Zupe,  señaló que la pena es abusiva y que era increíble que se haya condenado un caso como este.

Por su parte, la mamá de Carlos Zambrano se pronunció vía Facebook sobre la medida del Poder Judicial.

Mas en Espectáculos