4 momentos que te gustaría que duren más

18:25 0 Comentarios
No hay nada más estresante que ver a tu equipo de fútbol o a tu selección jugar un partido y que en el minuto 90 estén perdiendo… Fuente: www.shutterstock.com

Dicen que los mejores placeres de la vida son los que acaban más rápido… ¿Qué momentos te gustarían que duren mucho más?

A veces pasa que cuando estás haciendo una actividad que te gusta el tiempo pasa más rápido, o al menos, así se siente. Comer, dormir, jugar un partido de fútbol con tus patas, ver tu serie favorita, entre otros… Si estuviera en tus manos, probablemente extenderías esos momentos por muchas más horas.

¿Qué momentos te gustaría extender? Te lo decimos aquí.

1. El final de tu serie favorita

Luego de ver los capítulos de tu serie favorita por semanas, llegar al final no es nada fácil. Ya no le encuentras sentido a nada… y no es exageración. Por eso, cuando llega el último capítulo, solo piensas en extender ese momento como sea. Sin darte cuenta, los 45 minutos o la hora que dura el capítulo se pasan volando...

2. ¡Terminó el tiempo para hacer el examen! “¡5 minutos más!”

A quién no le ha pasado estar dando un examen y de pronto escuchar una voz que dice: “se terminó el tiempo”. Luego de paralizarte por unos segundos, solo escuchas las voces de tus patas diciendo: “5 minutos más profe”… Y es que en ese momento 5 minutos más puede hacer la diferencia.

No hay nada más estresante que se te acabe el tiempo antes de acabar el examen. Fuente: www.shutterstock.com

3. Una buena juerga

No siempre todas las juergas salen como uno se lo imagina. Pero cuando estás en una de esas juergas, donde estás tramitando con la persona que te gusta y están todos tus patas pasándola increíble solo puedes pensar: “que este momento dure para siempre”. Luego te das cuenta de la hora y tu viejita te empieza a llamar desesperadamente y sabes que es momento de regresar…

4. ¿Tu equipo de fútbol está perdiendo? ¡Por favor que no acabe!

No hay nada más estresante que ver a tu equipo de fútbol o a tu selección jugar un partido y que en el minuto 90 estén perdiendo… En ese punto solo piensas cuánto tiempo dará el árbitro. Luego, cuando llegan al tiempo suplementario esperas que los minutos pasen lo más lento posible, y que pueda extenderse, por lo menos, unos segundos más.

Así como te gustaría extender estos momentos, no hay nada mejor que estirar el sabor de tu Chiclets.  Ahora que viene con extend, te dura más… al menos esto si puedes extender.

Nada mejor que disfrutar de buena comida con la mejor compañía. Fuente: www.shutterstock.com

Comentarios

Mas en Virales