Asesino quiso fugar de la cárcel vestido de mujer pero un detalle lo delató

13:42 0 Comentarios
Viral
Viral

La idea de escapar y burlar los controles de seguridad de una cárcel de Honduras no salió como esperaba.

Un hombre condenado por asesinato, en la prisión de máxima seguridad de San Pedro Sula, se vistió de mujer para poder escapar sin dejar huella con el nombre de Jacinta Elvira Araujo, según el portal de la BBC.

El sujeto que responde al nombre de Francisco Herrera Argueta, más conocido como Don Ciro, de 55 años, empleó todos los elementos a su alcance para parecerse a una mujer. Con peluca, lentes,  tacos, falda larga y blusa  el asesinó logró burlar varios cercos de seguridad pero ya en la puerta final fue descubierto por un detalle.

Según la policía de San Pedro de Sula, cuando el prontuario solicitó el documento de identidad de una mujer, los guardias  se dieron cuenta de la voz ronca y masculina. Minutos antes ya se habían percatado del raro andar de la supuesta mujer.

Pero para confirmar si se trataba de la misma persona del documento,  los agentes pidieron que se quitara los lentes oscuros y se percataron que era el asesino.  Ahora el hombre será trasladado a la prisión El Pozo, uno de los más peligrosos de Honduras.

Comentarios

Mas en Virales