Así luce en la actualidad el protagonista del video "Obedece a la Morsa"

17:52 0 Comentarios
Obedece a la morsa
Obedece a la morsa

El video recorrió todos los rincones del mundo gracias a internet en el año 2007

En una época en donde no existía Twitter, ni Facebook y ni Instagram, los videos o memes se dinfudian por foros. Obedece a la Morsa fue uno de los virales más compartidos en aquel entonces, hace 10 años atrás. Esta es la verdad acerca del vieo y así luce hoy en día su protagonista.

Hace mucho tiempo, para ser exactos en el 2007, surgió un vídeo que a muchos aterrorizó, el vídeo de Johnnie Baima, o mejor conocida como “Obedece a la morsa”. El vieo era difundido como uno de terror. La leyenda indicaba que si lo veías, podías ser maldecido o ser poseído. El objetivo era asustar a la gente y en un principio lo logró.

Sin embargo atrás del video se esconde una historia triste con la protagonista. Su nombre es Johnnie Baima, es un actor estadounidense que ha dedicado su vida ser independiente. La escena que se convirtió en viral en el 2007 fue sacada de la película The Goddess Bunny” en 1998, una película independiente que se centra en su vida.

Johnnie Baima ha aparecido en diez películas del género underground. Si bien en el pasado se veía como una personaje enferma, hoy en día ha cambiado bastante. us fotos son impactantes porque la verdad es que ya no es tan delgado y se ve mucho mejor de salud. Mira las fotografías que te dejarán impactado. Ahora tiene 57 años y dice que es feliz.

Obedece a la Morsa

Comentarios

Mas en Virales