Así suena "Moscú" en versión peruana para el Mundial Rusia 2018

11:13 0 Comentarios
.

El video ya cuenta con más de 90 mil reproducciones en Facebook

Sigue la fiebre entre los hinchas peruanos por la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018. Esta vez no lo veremos por televisión, sino que seguiremos de cerca las jugadas de nuestros jugadores.

Y para seguir alentando a los dirigidos por el 'Tigre' Gareca, en Facebook se viene viralizando la conocida canción 'Moscú' adaptada con letras de la bicolor que promete ser coreada por los hinchas los días cerca al Mundial.

"Perú, equipo mágico, goles fantásticos, es mi Perú. Perú es tu momento anda demuéstranos, quién eres tú. De pronto un gol, gol, gol, de Guerrero, con un buen pase de Yotun, con mi Gallese de arquero, esta Copa se queda en Perú", dice  parte del coro de la canción.

ya sale la versión Extended con todos los jugadores

Tranquilos que ya sale la versión Extended Summer Remix Toneras 2018 con todos los jugadores en la letra :) Gracias al gran Luis Arellano - Cantante por el talento, por la voz y por las ideas para la letra !! eres un capooo.

Posted by Tito Silva Music on sábado, 18 de noviembre de 2017

Los autores de esta adaptación  vienen del conocido Tito Silva Music junto al cantante Luis Arellano que no dudaron en crear esta versión para alentar a la selección peruana que buscará dejar en alto los colores patrios en el certamen tras 36 años de ausencia.

Comentarios

Mas en Virales