August Ames: actriz de cine para adultos se suicidó a los 23 años

18:56 0 Comentarios
.
.

La joven no habría aguantado las críticas en las redes sociales

Mercedes Grabowski, más conocida como  August Ames, en el mundo de cine para adultos se suicidó a los 23 años de edad, el pasado martes 5 de diciembre en California, Estados Unidos. Tenía dos premios AVN y más de 270 películas en su haber.

El suceso estuvo en medio de una gran polémica debido a que solo unos días antes August Ames se había negado a rodar escenas de sexo con un actor por haber participado en rodajes de cine adulto gay.

Al parecer, el bullying fue implacable en sus redes sociales, y pese a que August Ames se defendía en Twitter dando sus argumentos, las respuestas que recibía le hicieron padecer una depresión que desembocó en el suicidio, según han contado sus amigos en Hollywood Life.

"No es homofobia. La mayoría de las chicas no graban con hombres que han hecho porno gay, es por seguridad. Así es como van las cosas conmigo. No voy a poner mi cuerpo en riesgo, no sé lo que ellos hacen en sus vidas privadas".

"Ella fue la persona más amable que he conocido y que significaba todo para mí. Por favor, dejen esto como un asunto privado de la familia en este momento difícil", fueron las palabras de su esposo, el director Kevin Moore, informa The Sun.

Comentarios

Mas en Virales