Chica 'infiel' quedó descubierta por culpa de una foto que subieron a Facebook

Joven infiel Fuente: Facebook

Todo ocurri贸 en Monterrey, M茅xico.  Un usuario de Facebook quiso hacer una 'labor social' en Facebook con el fin de encontrar al novio de una chica que se entreg贸 a otro joven minutos despu茅s de ser dejada en el paradero.

Seg煤n Ricardo Rodr铆guez, qui茅n comparti贸 la foto en su cuenta personal en modo p煤blico, se帽al贸 que la joven se baj贸 de un auto y se despidi贸 con un beso de su novio. A los pocos minutos se encontr贸 con otro chico, casi en el mismo lugar,  y termin贸 entreg谩ndose a vista den todos seg煤n se puede ver en la foto.

"Compare si tra铆as un Spark verde con rines deportivos y viniste a dejar a tu chava (te despediste de beso) aqu铆 por corregidora y juarez d茅jame decirte que ya te le est谩n checando el aceite 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀 #HoyPorTi #LaborSocial", dice el texto con la imagen.

La imagen se convirti贸 en viral logrando m谩s de 40 mil reacciones y 80 mil compartidos en solo 3 d铆as.

Tras la viralizaci贸n de la foto de la infidelidad, el usuario de Facebook public贸 en otro post que lleg贸 a ubicar al novio enga帽ado y que pidi贸 mantenerlo en el anonimato. Por otro lado se帽al贸 que seguir谩 haciendo m谩s 'labores sociales' con el fin de exponer m谩s casos parecidos.

Mas en Virales