Cocodrilo se enfrentó a 30 hipopótamos y el final fue inesperado

18:30 0 Comentarios
Hipopótamos vs cocodrilo Fuente: YouTube

El animal intentaba cazar una cría de hipopótamo pero sufrió la furia de toda la manada

Una mala decisión casi le cuesta la vida a un cocodrilo. Un video subido  YouTube muestre como el reptil se enfrentó a decenas de hipopótamos que estaban furiosos por la invasión de su territorio.

Más de La Zona: Un hombre 'desaparece' segundos antes de intentar subir a una combi

El hecho sucedió en el Parque Naciona Kruger, la reserva de caza más grande de Sudáfrica. Un turista que se encontraba vacacionando con su esposa logró registrar en imágenes lo que pasó en el estanque.

En el video se puede observar como los hipopótamos se lanzaron sobre el cocodrilo torturándolo a mordidas hasta que se alejó del lugar. Al parecer el reptil quería comerse una de las crías, pero fue una mala idea.

Pelea entre un cocodrilo y decenas de hipopótamos Fuente: YouTube Periódico AM León

“Estábamos paseando por el parque cuando mi esposa me llamó para que viera algo en al agua. Corrí y comencé a filmar de inmediato, fue algo increíble”, señala Harish Kumar, de 71 años, autor del video. “El cocodrilo de alguna manera se las ingenió para escapar estando atrapado entre un rebaño de hipopótamos enojados. Estos lo querían fuera de su territorio”, agregó.

Para fortuna del gran lagarto, logró salir vivo y sin lesiones de consideración, aunque algo magullado por la violenta embestida.

Comentarios

Mas en Virales