El emotivo aliento de los uruguayos para el Perú vs. Nueva Zelanda en Lima

14:54 0 Comentarios
Hinchas uruguayos

Los hinchas uruguayo confían en la clasificación de la selección peruana

Tras el empate a cero entre la selección peruana y Nueva Zelanda, los hinchas de la bicolor y los jugadores confían en lograr un triunfo en Lima para asegurar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Gareca no solo tienen el apoyo de todo un país sino también de otras partes del mundo y en especial de los hermanos uruguayos que a través de las redes sociales alientan a la selección nacional.

A través de una página de Facebook hinchas charrúas compartieron un emotivo mensaje a los seleccionados para que puedan lograr el objetivo en el partido de vuelta.

"Les cedimos el repechaje y también parece les cedimos esa incertidumbre y emoción de definirlo todo a último momento. En Uruguay tenemos una costumbre (o nos gusta más bien) de ganar o clasificar a la heroica, sufriendo, al final y con el último suspiro, así lo disfrutamos más, si la cosa viene fácil es como que no somos nosotros".

"Gente de Perú: tranquilos, las chances están intactas, de hecho cada vez mas cerca de volver al Mundial luego de 36 años. Solo restan 90 minutos y hacer sentir la presión de locales, en Sudamérica la vivimos diferente, y esa pasión se hará notar en Lima.
¡Vamos Perú! ¡Con todo el miércoles!", dice el texto de aliento.

Horas previas al encuentro en Nueva Zelanda, la misma página publicó una imagen de apoyo a la selección peruana que busca volver a una copa del mundo luego de 35 años.

El partido de vuelta se juega es miércoles 15 de noviembre desde las 9: 15 p.m. y Ricardo Gareca tendrá que plantear un esquema que logre concretar el último pase en el ataque para sellar la definición.

Comentarios

Mas en Virales