“El Negro de WhatsApp” hizo de las suyas durante programas en vivo

13:12 0 Comentarios
El popular personaje ha sido protagonista de momentos bochornosos en distintos programas de televisión

El popular personaje ha sido protagonista de momentos bochornosos en distintos programas de televisión

“El negro de WhatsApp” ha sido protagonista en la televisión durante los últimos días. Resulta que ha tenido dos grandes apariciones durante dos programas que trasmitían en vivo.

La primera aparición ocurrió en España, durante la emisión de las noticias del día. El programa del canal español Antena 3 estaba informando sobre el virus informático que viene amenazando a varias empresas internacionales, entre ella Telefónica, e irónicamente su transmisión se vio afectada cuando en las pantallas del equipo de redacción se pudo ver a este peculiar personaje.

Mira la cara de las personas | Fotógrafo: Twitter

Las bromas por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y automáticamente los memes y comentarios sarcásticos se multiplicaron en Facebook y Twitter.

También lo pudieron ver en México...

Recientemente se le pudo ver durante la emisión del programa deportivo de México llamado Adrenalina. Pero, a diferencia del primero, esta intervención no tuvo nada que ver con un hacker sino que fue una broma que le jugó un televidente al conductor Javier Alarcón. El presentador se encontraba leyendo los comentarios de Twitter, hasta que llegó a la imagen. En un primer momento se mostró dudoso en darle click a la fotografía, sin embargo decidió hacerlo y fue víctima de este morenazo.

¿Alguna vez has caído en esta broma?

PUEDES VER

El terrible secreto familiar que oculta el velorio a ritmo de cumbia

Comentarios

Mas en Virales