Esta sería la razón de por qué alguna veces nos despertamos a las 3:33 de la madrugada

18:43 0 Comentarios
. Fuente: .

Es en esta hora en donde se estima que existe más actividad paranormal

¿Te has despertado alguna vez a esta hora? Existe la creencia de que en la madrugada deambulan las almas que aún no han cumplido su misión en la tierra o de aquellas personas que encontraron la muerte de forma intempestiva.

A través de los años, despertar a las 3:33 de la madrugada o cercana a ella, ha sido considerado la 'hora muerta' o la 'hora del diablo'. Es en este espacio de tiempo, que según datos históricos, se ha registrado  diversos fenómenos paranormales que  en algunos casos terminan afectando a los seres humanos.

Las creencias revelan que entre las 3 a.m. y 4 a.m. los espíritus toman mayor fuerza y es por eso que muchas personas enfermas o ancianas fallecen en esta hora. Además de ser una hora idónea para la brujería, también se cree que es el momento justo para que una persona sea presa de una posesión demoniaca.

. Fuente: .

Se dice que en 'la hora muerta' la energía maligna que hay en el lugar es percibida más rápidamente por los animales. Es por eso que en algunos casos los perros empiezan a ladrar o aullar en la casa.

Otra de las definiciones es que si Jesucristo murió en la cruz a las 15 horas, los demonios escogieron las 3 de madrugada para burlarse de su muerte y de la santísima trinidad. La hora pico para  el mal es las 3.33 porque es la mitad del número de la bestia, el cual es el 666.

Por éstas explicaciones es que los expertos consideran ésta hora como un simbolismo satánico y que es el momento justo en donde el mundo de los muertos entra en contacto con el de los vivos permitiendo a los demonios y espíritus comunicarse y tener contacto con las personas con más facilidad que en cualquier otra hora del día.

Por su parte la ciencia también tiene una explicación para estos eventos.  Los científicos  afirman que “todo está en la mente de la víctima” derivado sobretodo de problemas mentales psicológicos o psiquiátricos debido a la propia naturaleza del ser humano.

Es decir, en las horas de la madrugada los sentidos se agudizan ya que inconscientemente nuestro cuerpo se pone en guardia y busca peligros potenciales, ésta es una consecuencia evolutiva de nuestro miedo a la oscuridad.

Comentarios

Mas en Virales