Facebook: Abogada peruana es comparada con Mia Khalifa y así reaccionó

13:48 0 Comentarios
.
.

La joven abogada fue comparada por su parecido físico.

Una abogada peruana de nombre Judith Ramírez se ha convertido en viral en Facebook luego de que algunos usuarios la compararan con la actriz de películas para adultos Mía Khalifa.

Todo empezó cuando la joven abogada, que es subgerente de operaciones de Fiscalización en la Municipalidad Provincial de Huaura,  expusiera sus argumentos en Facebook sobre la clausura del Mercado Modelo y Central de Huacho. Este hecho hizo que algunas personas  criticaran  su decisión y la terminen comparadon con la actriz libanesa por su apariencia física.

Antes estas comparaciones, Judith Ramírez no dudó en responder con humor vía Facebook sobre los comentarios.

“Me han comparado con ese personaje a más no poder (jajajaja =D). No pude evitar reírme, tuve que googlear para saber quién era esa persona y ¡wow! Vaya sorpresa, dicen que las comparaciones son odiosas y vaya que sí lo son; al respecto sólo me queda decir que desde mi nacimiento me he considerado una mujer ‘auténtica’ en todo el sentido de la palabra”, contestó en Facebook.

La abogada  en su cuenta de Facebook añadió  que se muestra en la red tal como es en la vida real y que no necesita fingir nada.

“Es mi red social, es mi vida personal, es mi personalidad, es mi decisión hacer o deshacer cualquier cosa que involucre mi vida. No actuó en base a terceros, no hago cosas con el fin de agradar a alguien, no finjo ser alguien que no soy, eso lo dejo para la gente de doble moral, gente hipócrita, yo no soy así. Soy transparente en lo que hago y digo sin tapujos”, agregó  Judith.

Comentarios

Mas en Virales