Facebook: Así troleó una hincha peruana a un policía argentino antes del partido

11:40 0 Comentarios
Troleo Perú vs Argentina Fuente: Facebook

El video ha generado comentarios divididos en Facebook

El papel del hincha peruano en Buenos Aires ha sido fundamental. La selección peruana no ha sentido hostilidad como otras veces cuando juega de visita. Una tarea cumplida que tuvo como respuesta el punto obtenido en La Bombonera.

Más en La Zona: Los memes que dejó el empate entre Perú vs. Argentina

Un video subido a Facebook se ha convertido en viral luego de mostrar como una mujer intimidó a un policía un día antes del encuentro durante una concentración de hinchas que fueron apoyar a la bicolor.

“Jefe, con el respeto que se merece, en vivo para el Perú. ¿Qué se siente perder mañana ante Perú? ¿No tiene ninguna opinión?”, dijo  la mujer mientras realizaba una transmisión en vivo.

La publicación, que cuenta con más de 200 mil reproducciones, fue compartido por Rodrigo González ayudando a que se viralizara en Facebook.

Los comentarios en el clip fueron divididos. Un  grupo de usuarios de la red social calificaron de una 'falta de respeto' hacia la autoridad, más si estás en un país ajeno. Otros prefirieron tomarlo a la broma debido a las circunstancias previas al duelo ante la selección Argentina.

Troleo a un policía argentino

Comentarios

Mas en Virales