Facebook: Enamorado esperó más de una hora en la Plaza de Armas de Arequipa y esto pasó

09:53 0 Comentarios
Sorpresa de amor en Arequipa Fuente: Facebook/ Click

El joven no se intimidó y esperó a su pareja hasta el final

¡Qué valiente! Un joven no encontró mejor idea que sorprender a su novia en la Plaza de Armas de Arequipa ante decenas de personas que no querían perderse el final de la sorpresa de amor.

El enamorado, que vestía polera roja y tenía una mochila negra con más sorpresas, esperó por más de una hora en el punto citado junto a su globito y su peluche gigante.

Varios curiosos no dudaron en tomarle fotografías y compartirlas en Facebook con el HT #UnSoldadoCaído mientras que otros hacían transmisiones en vivo para mostrar el desenlace de su sorpresa de amor.

Para fortuna del joven, la enamorada llegó a la cita luego de una hora de atraso y se encargó de borrar la cara de tristeza del enamorado que ya se daba por plantado.

MARTIN ESPERO CASI UNA HORA A SOLAGNE POR DIA DE SAN VALENTÍN

MARTIN ESPERO CASI UNA HORA A SOLANGE POR DIA DE SAN VALENTÍN EN PLAZA DE ARMAS DE AREQUIPA [El uso de las imágenes es libre si se consigna el crédito: facebook /click O click.com.pe CLICK. es una agencia de fotografía y comunicación integral] #soldadocaido #click #SANVALENTIN #AMOR #AMISTAD

Posted by Click on martes, 14 de febrero de 2017

Comentarios

Mas en Virales