Facebook: Esta bella mujer es considerada la más peligrosa del mundo

15:57 0 Comentarios
Mujer peligrosa
Mujer peligrosa

Detrás de esa encantadora apariencia esconde una gran verdad que se ha vuelto viral en las redes sociales

Ha sido bautizada como "la mujer más peligrosa del mundo". Un video subido a la red social de Facebook muestra a una bella mujer de apariencia frágil que termina sorprendiendo a miles de internautas por la cantidad de armas que esconde en su cuerpo.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta 'Dene Adams', página especialista en armamento y prendas para transportarlo. En ella se aprecia a la joven acercándose a la cámara sensualmente para maquillarse.

A los pocos segundos, la mujer empezó a sacar de su cuerpo un par de pistolas con sus respectivas cacerinas y una navaja que llevaba a un lado de la pierna.

Sin duda las armas de defensa personal ha llamado la atención a los usuarios de Facebook que no han dudado en llamarla "la mujer más peligrosa del mundo".

Mira el video aquí abajo.

Practical Every Day Carry

GUNS! I bet you didn't see THIS coming... If the Dene Adams Concealed Carry Holsters can conceal multiple weapons this well, IMAGINE how comfortable and practical our holsters are for your E.D.C.!! www.deneadams.com because purses are for lipstick. . . . Anna Taylor: Professional Firearms Trainer Sig Sauer: p320 & p238 GLOCK: Model 43 CobraTec Knives: Tiffany blue knife Dene Adams Official: Concealed Carry Corset Natural & Body Shaping Thigh Holster shorts

Posted by Dene Adams Official on lunes, 28 de noviembre de 2016

Comentarios

Mas en Virales