Facebook: Este es el albañil que causa furor por su estilo de baile

12:57 0 Comentarios
Viral

"El baile del albañil" es un éxito en las redes sociales

Se viene el verano y muchos afirman que este viral que recorre Facebook será el tema de la próxima temporada.

Más en La Zona: Pareja de invidentes causan sensación con su versión de 'Mayores'

Las imágenes que muestran a un albañil cantando y bailando mientras trabaja se ha convertido en furor en la red social logrando más de medio millón de reproducciones en poco tiempo.

El video fue subido por Marcelo Tinelli, conocido conductor argentino, que no dudó en llamarlo como "El Baile del Albañil".

🎶🎶🎶 El Baile del Albañil 🎶🎶🎶 Escuchen!! ¿Se viene el tema del verano?

Posted by Marcelo Tinelli on viernes, 8 de diciembre de 2017

Con la frase “fretachando, fretachando, el baile del albañil” el clip está pegando entre los usuarios que saludan la divertida ocurrencia de "Chiquito Gómez", el protagonista del nuevo viral.

Pero esta divertida escena no solo ha generado que muchos imiten el baile y lo compartan en las redes sociales, sino que también originó que el joven grabe junto a un grupo una versión extendida que ya está empezando a circular en YouTube.

El Baile del Albañil. Chiquito el Albañil & La Oveja Negra y l...

Chiquito es un albañil que se popularizó e hizo Viral cantando una canción en un video mientras trabajaba en una obra. La Oveja Negra y los García lo invita a hacerle su sueño realidad. Cantar la canción, musicalizada, arreglada y ejecutada por el Productor Musical de dicha banda, Javier García.

Posted by La oveja Negra y los Garcia on martes, 12 de diciembre de 2017

"Chiquito Gómez",  se ha convertido en todo un personaje en San Juan, Argentina, luego de que varios medios de comunicación salieran a su encuentro para que cuenta un poco de su historia y de cómo nació su peculiar baile.

El duro momento que pasó el albañil del hit del verano Fuente: YouTube CANAL 13 SAN JUAN TV

Comentarios

Mas en Virales