Facebook: Joven pidió ayuda para su novia pero fue troleado en las redes

20:01 0 Comentarios
Chupetón

El chico solo quería sanar las heridas de su pareja.

Las redes sociales pueden ser un lindo espacio para compartir con los amigos, pero no siempre el ideal para pedir una ayuda, tal es el caso de un joven que confió en sus contactos de Facebook para recibir una recomendación.

A través de la red social el enamorado publicó una imagen de su pareja con algunas manchas en el cuello y pidió algunas recomendaciones para curar las 'heridas' que habría sufrido la joven en un reciente viaje.

"Gente, necesito de su ayuda. Hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintball. Parece que le pegaron en el cuello y le duele… ¿Alguien sabe qué se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!”, fue el sencillo  comentario de Michael Duarte en Facebook.

Chupetón 2

Por otro lado, otros amigos fueron duros con el joven enamorado. Se burlaron de su ingenuidad y que era el ‘cornudo’ más grande del planeta al no darse cuenta de la infidelidad de su pareja. Esos moratones no era producto de un juego sino de una noche de pasión.

Al recibir una ola de comentarios, Michael Duarte eliminó la publicación y cerró su cuenta de Facebook para no ser la comidilla entre sus amigos.

Comentarios

Mas en Virales