Facebook: joven preparó sorpresa de amor en plena calle en Cajamarca

17:58 0 Comentarios
Locura de amor Fuente: Facebook Cajamarca Reporteros

La enamorada llegó vendada al lugar de la sorpresa con ayuda de los amigos del chico.

Siguen las muestras de amor en las redes sociales. Con un camino de pétalos de rosas, globo y regaló, el chico esperó a su enamorada en la puerta de su casa en Cajamarca.

El video subido por la página de Facebook 'Cajamarca Reporteros', registra la locura de amor de un estudiante del colegio Champagnat de Cajamarca que llegó a realizarlo gracias a la ayuda de sus amigos.

Las imágenes muestran como la joven llega a su casa con los ojos vendados por un amigo del chico. Luego le quitan las vendas y se da con la grata sorpresa de su enamorado.

El tierno gesto del joven llegó a Facebook y hasta el momento cuenta con más de 12 mil reproducciones.

#Cajamarca #LocuraDeAmor [VIDEO] Joven sorprende a su novia con emotivo regalo por su aniversario El chico, estudiante del colegio Champagnat de Cajamarca, colocó flores a la entrada de su vivienda como una alfombra que terminaba en un corazón por la que tenía que pasar su amada. Pero el joven, a pesar de los exámenes de fin de año, se esmeró y colocó muchos detalles junto a las rosas. Junto a las flores colocó velas y su novia debía recoger a cada paso un sobre que contenía fotos de sus mejores recuerdos de sus tiempos juntos. Los compañeros del estudiante fueron sus mejores aliados y trajeron a la adolescente con los ojos vendados hasta que vio su alfombra de flores por la que tenía que pasar para llegar a su chico, quien la esperaba como a una estrella con más regalos en la mano. El conmovedor acto de amor ocurrió en la urbanización Cajamarca. Los amigos del estudiante grabaron esta locura de amor y manifestaron que este video era digno de aparecer en Cajamarca Reporteros.

Posted by Cajamarca Reporteros on martes, 6 de diciembre de 2016

Comentarios

Mas en Virales