Facebook: Lo que encontraron en el interior de este pez muerto fue algo aterrador

14:08 0 Comentarios
Asombroso hallazgo / Viral Fuente: Captura Facebook

El joven pescador afirmó que es algo inusual entre los peces dorados

En Costa Rica, un hombre que salió a pescar con unos amigos en un yate, se encontró con una escena que jamás lo hubiera imaginado. En el interior de un pez dorado halló varias tortugas pequeñas que intentó salvarlas, pero solo una pudo sobrevivir.

Según José Francisco Brenes narró en su cuenta de Facebook que llegó a pescar  varios peces dorados, más conocidos en algunos lugares como Perico, pero cuando intentaron darles carnada, estos no lo querían comer, algo extraño para este especie que por naturaleza come de todo.

"El pasado sábado tuvimos la bendición de atrapar varios dorados los cuales no querían comer nuestras carnazas lo cual es inusual ya que los dorados por naturaleza son glotones, a la hora de filetearlo no creerán lo que me encontré en sus estómagos", escribió junto al video.

En el video se observa que el joven abre el interior del pez  y es sorprendido con la aparición de 32 bebés tortugas.  Las colocó en agua pero solo se salvó una

(For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com) El pasado sábado tuvimos la bendición de atrapar varios dorados los cuales no querían comer nuestras carnadas lo cual es inusual ya que los dorados por naturaleza son glotones, a la hora de filetearlo no creerán lo que me encontré en sus estómagos!!! #clickbait #seafly #dorado #amosuinocencia #coolplaya #seaflynation

Posted by Jose Francisco Brenes Zuñiga on martes, 10 de octubre de 2017

“Uno como marinero tiene que ver por qué algo así está sucediendo y por qué no quieren tu carnada y a mí me gusta mucho investigar por lo que pensé revisar lo que tenía en el estómago y me topo con 32 tortugas”, comentó Brenes al portal CRHoy.

“El dorado come cualquier cosa, pero jamás pensé que 32 tortugas”, finalizó el costarricense.

Wait for it... 😲😲 Credit - ViralHog

Posted by Shades of Black TV on jueves, 12 de octubre de 2017

Comentarios

Mas en Virales