Facebook: Perrita perdió concurso por distraída y se vuelve toda una sensación en internet

14:25 0 Comentarios

No ganó el concurso pero sí el cariño y admiración por parte del público

Mia the beagle

Mia the beagle does whatever Mia the beagle wants. We love Mia. #WKCDogShow

Posted by FS1 on domingo, 12 de febrero de 2017

Agility es un concurso para perros donde tienen que superar una serie de circuitos con la ayuda de sus dueños y el Westminster Dog Show es uno de estas competencias donde participan los perros más pro e inteligentes. Pero todos los perros no siempre tienen el mismo nivel de concentración y terminan distrayéndose con cualquier cosita. Esto le pasó a Mia, una perrita Beagle que se ha vuelto una sensación en internet gracias a su despistada participación.

La perrita empieza muy bien el circuito pero después de unos cuantos obstáculos se queda parada y empieza a oler el piso, su entrenadora la llamaba y hacía gestos para que continúe pero ella no le prestaba mucha atención. Ante la insistencia de la chica, Mia decide avanzar pero vuelve a parar, esto se repitió a lo largo de toda la competencia. Mia se distraía con cualquier cosa que le llamara la atención y paraba.

Si bien Mia no ganó el torneo, enamoró a los asistentes y a muchos usuarios de internet con su peculiar participación.

El video original ha sido visto más de 2 millones de veces. Entre los comentarios resaltan varios realizados por dueños de beagles quienes dicen que estos perros son muy inteligentes y ágiles pero son muy distraídos y casi siempre quieren hacer lo que se les antoja.

via GIPHY

Comentarios

Mas en Virales