¡Fiestón del año! Así celebraron el Quinceañero de Rubí

11:51 0 Comentarios
¡Fiestón del año! Así celebraron el Quinceañero de Rubí Fuente: Instagram

El evento que paralizó México, así vivió Rubí su quinceañero

Todo inicio con una masiva invitación que hizo su familia en un video compartido en YouTube, y se convirtió en el quinceañero más famoso de todo Latinoamérica. Rubí Ibarra García compartió su celebración de quince años con todo el mundo.

Pese a los comentarios de los usuarios, la celebración se dió el 26 de diciembre en la comunidad de La Joya.

Según publica el diario Excélsior, asistentes coincidieron en que no vieron feliz a Rubí, primero por el desorden que se armó al terminar la ceremonia religiosa y luego por estar rodeada de tanta seguridad. Incluso a su familia y amigos más cercanos se los vio ofuscados e incómodos con la situación.

¡Fiestón del año! Así celebraron el Quinceañero de Rubí Fuente: YouTube

Fiesta y baile de los XV años de Rubí

Una de las partes más importante de este evento que generó tanta expectativa en redes sociales es sin duda la parte del baile que inició con el vals de la quinceañera y continuó con los grupos musicales invitados. Aquí te compartimos los momentos más relevantes de la última etapa de los festejos de los #XVAñosDeRubí. Agradecemos a nuestros patrocinadores CHEF Aida Salazar, Casas Comebi, Muelles Trejo Hermanos, Comicx San Luis, Salones La Cabaña Del Rio Slp y Tecnollantas.

Publicado por Plano Informativo en Martes, 27 de diciembre de 2016

Misa de XV años de Rubí

Te compartimos los mejores momentos de la ceremonia religiosa de los XVAñosDeRubí, un festejo que se ha convertido en viral gracias a las redes sociales y que ha despertado el interés y opiniones de la gente de todo México y el Mundo. Agradecemos a nuestros patrocinadores CHEF Aida Salazar, Muelles Trejo Hermanos, Casas Comebi, Comicx San Luis, La Cabaña del Río y Tecnollantas

Publicado por Plano Informativo en Lunes, 26 de diciembre de 2016

Comentarios

Mas en Virales