Han pasado 22 años y así luce 'Alicia' de la telenovela María la del Barrio

17:25 0 Comentarios
Alicia
Alicia

La mexicana sigue su carrera de actuación y a la vez es conductora de televisión

Yuliana Peniche, actriz que se hizo conocida por interpretar en 1995 a "Alicia Montalbán" en la telenovela María la del Barrio, ha vuelto a relucir su belleza en su cuenta de Instagram cautivando a más de uno.

Habrán pasado más de 20 años desde que interpretó a la hijastra de Soraya Montenegro y peleo por el amor de 'Nandito', el hijo de María la del Barrio y Luis Fernando, pero su imagen sigue vigente gracias a las redes sociales

Yuliana, de 35 años, inició su carrera desde muy temprana edad estudiando actuación, canto y baile en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). A la edad de 9 años debuto como actriz en la telenovela Madres egoístas interpretando a Carmen en su etapa de niñez.

En 1995 tuvo gran reconocimiento como actriz por participar en la exitosa telenovela Maria la del barrio remake de Los ricos también lloran donde compartió créditos con Thalía y Fernando Colunga. Ese mismo año tiene una participación especial en Alondra personificando la etapa joven de la protagonista.

Posteriormente participo en varias telenovelas como "Salomé", "Velo de novia", "Mar de amor", entre muchas más.

También apareció en varios episodios de "Mujer, casos de la vida real" y en otros unitarios como "La rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho".

En 2016 se une al elenco de la producción de Nathalie Lartilleux Nicaud, Un camino hacia el destino.

En la galería de arriba puedes ver algunas imágenes que aparecen en su cuenta oficial de Instagram.

Comentarios

Mas en Virales