Instagram: Joven ruso se inyectó aceite en los brazos para lucir como 'Popeye'

Kirill tiene una fantasía con formar la musculatura de sus brazos.

Joven ruso se cree 'Popeye'
Joven ruso se cree 'Popeye'

Un ruso de nombre Kirill Tereshin, de 21 años, está generando controversia en la red social de Instagram al mostrar sus nuevos 'músculos' de los brazos que llama la atención por su enorme tamaño. El joven espera ganar un record en el mundo del fisicoculturismo con nueva apariencia física.

Más en La Zona: Albañil se inyectó 'aceite de avión' para parecerse a 'Hulk

Para lograrlo, el deportista se inyectó el famoso producto Synthol, un aceite que se usa de forma habitual para poner "brillante" el cuerpo del competidor.

Según el medio The Sun,  Kirill tiene una fantasía con formar la  musculatura de sus brazos y no ha parado de hacerlo hasta parecerse al conocido personaje de 'Popeye'.

Я доволен своим результатом)

Una publicación compartida de k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) el

"Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte varios litros en los brazos. Cuando lo hacía, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", comentó en una reciente entrevista.

Actualmente Kirill Tereshin complementa su tratamiento de Synthol con una rutina de ejercicios logrando obtener  una circunferencia de 60 centímetros.

Mas en Virales