Ivana Yturbe: la verdad sobre el supuesto video íntimo con el rey de los casinos

09:07 0 Comentarios
.
.

La modelo tomará acciones legales para limpiar su imagen

Tras la noticia sobre el supuesto video íntimo de Ivana Yturbe con Omar Machi, que estaría recorriendo en las redes sociales, según un medio de comunicación, la modelo contó su verdad y señaló que tomará acciones legales.

La modelo peruana conocida como la 'princesita inca' afirmó que el diario El Popular está manchando su honra al inventar sobre la existencia del video y que ya está conversando con su abogado para que el medio se rectifique.

“No se deben inventar estas cosas. Ya hablé con mi abogado y se encargará del tema. Me da mucha pena que se manche la honra de una persona. No voy a entrar en dimes y diretes, porque es algo que no es cierto”, dijo indignada a los medios la modelo.

Según el diario, el video habría sido grabado  cuando Ivana Yturbe vacacionó con Omar Machi en Puerto Madero, Argentina hace un año en el momento que no estaba con Mario Iirivarren. Por otro lado el papel de celestina lo habría hecho Brunella Horna.

"El doctor Tudela se va a encargar de esto. Me da mucha pena que se tomen tan a la ligera manchar la honra de una persona. Me parece muy mal. En algún momento tendrán que rectificarse de lo que han hecho",  señaló Ivana Yturbe.

Supuesto video íntimo de Ivana Yturbe Fuente: YouTube El Rincon del Show / Latina

Buenas noches 😘😘

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el

Comentarios

Mas en Virales