Joven se declaró a una chica con oso gigante de peluche y este fue el final

09:17 0 Comentarios
Joven enamorado
Joven enamorado

El joven paseó el peluche gigante por las calles en el asiento de copiloto de su Porsche.

Son cosas  del amor.  No hay nada más romántico que regalar un enorme detalle a la persona que te gusta y más si es para declarar tus sentimientos esperando una respuesta positiva, pero a veces no siempre las cosas salen como uno desea.

Esto le pasó un joven chino que fue visto manejando en su Porsche por las calles de la ciudad de Hangzhou llevando un oso gigante con el fin de tratar de impresionar a una chica. En Weibo, la red social china, se difundieron las fotos y el final de esta historia.

El regalo por su enorme tamaño  no pasó desapercibo por las calles  y unos agentes de la Policía inspeccionaron su auto deportivo. Tras este impase el joven ingresó a la Universidad de Hangzhou llevando el oso gigante en el asiento del copiloto.

Se cree que el joven gastó aproximadamente 4 mil soles (10,000 yuan) en el peluche de más de 2 metros de alto.

Según el diario The Sun, que cita comentarios de WeChat y Weibo, la joven quedó sorprendida cuando lo vio. "Me gusta el peluche, pero no tú", le dijo la joven.

La historia rápidamente se volvió viral y pese a que el joven terminó con el corazón roto,  este muchacho conservó el peluche  y su lujoso auto deportivo.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

Comentarios

Mas en Virales