Joven terminó adoptando al perro que lo orinó en la calle

18:02 0 Comentarios
Joven adoptó al perro que lo orinó
Joven adoptó al perro que lo orinó

No se conocieron en un buen momento pero terminaron siendo amigos para siempre.

Hace unas semanas  una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un perro callejero orinó en la espalda a un joven en Río de Janeiro. El video fue subido a YouTube y se propagó en todas las redes sociales.

Tras la difusión del clip, muchos se preguntaron qué fue del animal, ya que según las imágenes el chico buscó patearlo por la travesura que hizo mientras este observaba su celular en la acera. Algunos pensaron que el joven habría cobrado venganza, pero él salió a desmentirlo y contó la verdadera historia.

Perró callejero orino a joven en la espalda

El joven Heinze Sánchez, estudiante de Educación Física de 27 años, narró a través de un video en YouTube que luego de algunos días volvió al lugar del incidente para ubicar al perro.

Cuando llegó el animal le movió la cola y empezó a jugar con él. Averiguó que no tenía dueño y decidió adoptarlo. Ahora se llama "Enzo Sanchez", nombre que habría pensado para su primer hijo.

En el video también aprovechó para  aclarar que nunca quiso agredirlo la primera vez sino que fue un impulso del momento. Señaló que nunca corrió detrás de él o intentó lanzarle una piedra.

"¡El perrito ahora tiene un hogar! Lo llevé a casa ya compré comida y agua e hice una camita para él. No soy una mala persona, como mucha gente está diciendo, solo estaba indignado por lo que sucedió", comentó en su Facebook.

Heinze Sánchez

Comentarios

Mas en Virales