La dejaron plantada en su boda y ella decidió “vengarse” de esta manera

“Espero que se dé golpes en la pared al ver cómo luzco ahora”, fue lo que dijo la joven

Jennifer Atkin ha demostrado que con esfuerzo y disciplina puedes lograr todo lo que te propongas en la vida. Decimos esto porque ella ha demostrado que los problemas hay que enfrentarlos y no dejarnos caer ante ellos.

Cuando Jen tenía 24 años sufrió una gran decepción y es que su ex novio decidió cancelar su boda y la dejó. Al principio la chica se deprimió y refugió en la comida a tal punto de llegar a pesar 110 kilos. El sobrepeso había puesto su vida en peligro así que decidió cambiar las cosas.

Reemplazó la comida alta en grasas y azúcares por alternativas más saludables, se inscribió al gimnasio y decidió compartir su progreso en Facebook, para así alentar a más personas.

El cambio fue tan radical que logró perder 51 kilos, la chica recordó a su ex novio: “Aunque le deseo lo mejor a mi ex, secretamente espero que se dé golpes en la pared al ver cómo luzco ahora. Soy una persona diferente. Cuando nos conocimos en marzo de 2011 yo pesaba 92 kilos”.

Ahora Jennifer participa en un concurso para convertirse en Miss Genting Sheffield, si lo gana podría convertirse en Miss Inglaterra e incluso en Miss Mundo.

 

Mas en Virales