La forma de cómo cierras el puño dice mucho sobre tu personalidad

17:17 0 Comentarios
. Fuente: . | Fotógrafo: .

Algunos cierran el puño con el pulgar por delante de los dedos, otros por encima del índice, y algunos cierran la mano con el pulgar dentro.

Aunque este tipo de tests tengan una dudosa validez psicológica y científica, siempre nos ha parecido curioso conocer un poco más sobre nuestra personalidad. En internet hemos encontrado diversos tipos de tests incluso aquellos que mostrándonos acciones que solemos hacer en el día a día, nos dicen sobre nuestra personalidad.

En este caso la forma de cerrar el puño. ¿Cómo cierras tú el puño de la mano? Este cuestionario relizado por Mentalfeed.com y recogido por LíoPardo puede despejar algunas dudas sobre los tres tipos de personalidad más comunes.

Mira la imagen de arriba, cierra tu puño y elige una de las tres opciones.

Si has elegido A

¿Colocas el pulgar sobre el dedo índice al cerrar el puño? Puede que seas una persona sensible y soñadora, pero un tanto insegura pues prefieres que te protejan a ti que proteger tú a los demás. Te gusta sentirse integrado en el grupo y eres amable con todos, aunque peques de bondad y algunos se aprovechen de ti. Tal vez te cueste un poco expresar tus sentimientos, sobre todo con los que más quieres, solo te falta un poquito de seguidad.

Si has elegido B

Si cierras el puño de esta manera, puede que tengas buena autoestima. Trabajas duro porque te preocupa mucho el éxito y el poder, pero también tienes un corazoncito frágil que a veces te impide acercarte a alguien por miedo a que todo salga mal. Pensar demasiado en el pasado no te va a ayudar en el amor, así que no desistas en encontrar de nuevo una pareja estable con la que compartir tus mejores momentos.

Si has elegido C

Eres una persona creativa y fuerte a partes iguales. Tienes inquietudes intelectuales, pero también eres una persona emocional a la que le gustan el arte y la belleza. Eres estratega y sueles llevarte las cosas hacia tu terreno, aunque también eres sensible cuando te hacen daño. Tienes buena capacidad para la empatía y entiendes bien a tus semejantes, por eso eres flexible. En el terreno amoroso buscas tranquilidad, al igual que en todo en tu vida.

Comentarios

Mas en Virales