La Toalla-Sujetador, la nueva tendencia para mujeres que revoluciona las redes

18:45 0 Comentarios
La Toalla-Sujetador, la nueva tendencia para mujeres que revoluciona las redes
La Toalla-Sujetador, la nueva tendencia para mujeres que revoluciona las redes

Ta-Ta Towel: el curioso accesorio íntimo ideal para descansar del sostén

El nuevo invento que ha generado polémica en la red ha sido el Ta-Ta Towel, también conocido como la 'toalla sujetador'. Para muchos puede ser el último grito en las tendencias fashion, para otros...no.

Vas por casa en plan comando. Pues claro, ¿quién quiere dejarse puesto el sujetador para cocinar, arreglarte o simplemente ver la tele? Además, da calor y bastante es ya tener que soportarlo por la calle. Así que, nada más pasar por la puerta, fuera. Pero si eres de las que pueden presumir de pechamen, sabrás de sobra que quitarte el sujetador no alivia el calor veraniego. Así que sudas mucho y en zonas que no te gusta contarle a la gente (sí, en el escote y por debajo). Así que una empresa norteamericana ha lanzado las Ta-Ta-Towels, una especie de toallas-sujetador que mantienen tus pechos bien colocados y lejos de otras partes de tu cuerpo.

Se trata de un accesorio creado por la diseñadora estadounidense Erin Robertson y que consiste básicamente en una especie de bufanda hecha de toalla con la forma perfecta en sus extremos para poder alojar tus pechos, entregándoles comodidad y alivio en días calurosos.

Sin embargo, este invento ha generado mucha polémica en la red, y muchos lo etiquetan de inútil y feo. Por otra parte, su fabricante defiende el Ta-Ta Towel diciendo que "no perjudica a nadie y que beneficia a las mujeres que dan el pecho".

Comentarios

Mas en Virales