Mujer que fue grabada teniendo sexo en un avión contó su verdad.

14:03 0 Comentarios
Viral
Viral

La mujer es madre de tres hijos y dueña de una cafetería.

Todo acto tiene sus consecuencias y Tracey Bolton lo comprobó en estos días luego de la divulgación de un video sexual en la que aparece ella junto a un joven en el interior de un avión que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Para frenar la ola de comentarios  y críticas,  la mujer salió al frente y contó su verdad sobre lo sucedido.

“Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy avergonzada”, dijo Boltón a los medios.

Más en La Zona: Mujeres se pelean en la calle a escobazos y el video se vuelve viral

Tracey Bolton, madre de 39 años y dueña de una cafetería Lancaster (Inglaterra),  admitió que estuvo bebiendo con Shaun Edmondson (El hombre con el que sale en el video) momentos antes de abordar el avión y que solo hubo movimientos eróticos sobre él en el avión.

Por otro lado la versión de Kieran Williams,  la persona que grabó las escenas,  afirmó que ambos comenzaron a tener relaciones sexuales y en un momento el joven protagonista preguntó si alguien tenía un condón.

Sobre Shaun Edmondson se sabe que es chef y estaba comprometido con su pareja de nombre Jenna Ross, mientras que Tracey Bolton es mamá de tres hijos y ahora se encuentra muy afectada por el escándalo.

Virales Fuente: Failspains

Comentarios

Mas en Virales