Mujer usó Photoshop para fingir que tenía una bella relación pero la terminan descubriendo

Incluso colgó fotografías donde anunciaba que se iban a casar

Incluso colgó fotografías donde anunciaba que se iban a casar

En algún momento todos hemos querido encontrar el amor verdadero y tener una historia feliz, pero, no siempre ocurre lo que queremos y la desesperación nos hace tomar decisiones equivocadas.

Esto le pasó a Jill Sharp quién engañó a sus amigos por 4 años haciéndoles creer que mantenía una relación con un chico llamado Graham McQuet y de quien no se sabía absolutamente nada.

Jill encontró sus fotografías en las redes sociales y lo utilizó para aparentar un amorío. A diario colgaba fotos donde se podía ver a la feliz pareja, pero todo gracias al truco de Photoshop que usaba Sharp para retocar las imágenes y así seguir con la farsa.

Aquí Graham y su verdadera novia Marianne:

Graham y su verdadera novia

Pero la bomba estalló cuando Jill compartió una imagen en Twitter donde anunciaba que se iba a casar. Sus amigos, incrédulos ante la situación decidieron rastrear a Graham y lo que encontraron causó una gran sorpresa entre ellos.

A la izquierda Jill y su supuesto novio. A la derecha Graham y su verdadera novia.

Todos sus amigos se enteraron del engaño que habían vivido. Cuando la novia de Graham descubrió lo que esta mentira, publicó en su cuenta de Twitter que su novio no sabía quién era Jill y que todo era una farsa que había creado.

A pesar de que sus amigos ya sabían la verdad y de todas las pruebas que confirmaban que Jill les había mentido por 4 años, ella decidió negarlo todo.

¿Qué harías si descubrieras que han utilizado tus fotos para crear una historia falsa?


 

Mas en Virales