Terror en una aldea de Sudáfrica por el nacimiento de un "hombre - cordero"

¡Mira la galería de fotos!

.
.

Los habitantes de la aldea Lady Frere, en Sudáfrica,  entraron en pánico luego de que una oveja diera a luz a una cría con deformación que tenía un aspecto mitad humano, mitad animal.

Según los pobladores antiguos el extraño ser habría sido enviado por el 'diablo' y que sería el producto de la relación  entre un hombre y una oveja. Algunos aldeanos pidieron que se queme el cuerpo para evitar una maldición.

Más de La Zona: Hipopótamo mató a un rinoceronte que solo quería beber agua

Las imágenes llegaron a las redes sociales y gracias a ello  el Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape envió a unos expertos que analizaron el caso que ha conmocionado a cerca de 4 mil habitantes.

Según los especialistas, la cría sufrió deformaciones que parecen formas humanas,  a causa de la fiebre  Rift Valley que atacó al cordero durante la etapa del embarazo.

"La oveja infectada transmitió el virus al feto, que no pudo terminar de desarrollarse adecuadamente. Su forma final recuerda a la de un ser humano, pero no tiene ninguna parte humana",  fue el reporte de los veterinarios al final dela investigación.

Mas en Virales