“Trash Doves”, el pajarito púrpura que ha causado revuelo en Facebook

16:13 0 Comentarios
El ave púrpura se hizo muy conocida al poco tiempo de su lanzamiento

El ave púrpura se hizo muy conocida al poco tiempo de su lanzamiento

Durante esta semana se ha hecho popular en Facebook un set de stickers llamado “Floppy Trash Doves” que consiste en imágenes estáticas y animadas las cuales han sido creadas por la ilustradora Syd Weller. Los comentarios de las publicaciones en esta red social han sido tomados por esta paloma de color púrpura.  ¿Ya la viste?

El paquete de stickers fue lanzado los primeros días de febrero y rápidamente comenzaron a ser compartidos aunque el que causó más apego fue el de la paloma agitando su cabeza de arriba abajo. Tanto ha sido el impacto de esta ave que se han creado una variedad de memes, GIF´s e inclusive fue trending topic en algunos países como Tailandia.  

Le preguntaron a su creadora si la paloma era metalera, loca o qué era lo que le pasaba, a lo que ella respondió que “puede ser cualquier cosa que tú quieras”.

Algunos usuarios que pedían explicación por el significado de esta ave no recibieron una respuesta clara sino solo comentarios con este sticker dejándolos igual de confundidos.

Mira los videos y fíjate el gran impacto que ha tenido la denominada #PurpleBird en las redes sociales:

Trash Doves en el espacio

เวลาเห็นนกในคอมเม้น Freaking bird....freaking bird's everywhere ig : chong.nom

Posted by chong nom on miércoles, 8 de febrero de 2017

Comentarios

Mas en Virales