Tres mujeres secuestraron y violaron a un hombre durante todo un fin de semana

El hombre fue abandonado semidesnudo en un descampado. Las acusadas aún siguen en libertad.

. Fuente: Pixabay

En Sudáfrica, en la ciudad de Pretoria, un hombre de 23 años fue secuestrado y violado por unas tres jóvenes luego de compartir un taxi. La víctima espera que se haga justicia y se condene a las responsables.

El hecho sucedió el pasado viernes  cuando el joven tomó un taxi compartido en el que viajaban las jóvenes y se sentó en lado del copiloto. Tras varios minutos,  el vehículo cambio el  trayecto del viaje y una de las mujeres lo atacó inyectándole una sustancia desconocida.

Según el medio Times Live, el hombre  recobró el conocimiento y se encontró atado e inmovilizado en una habitación sobre una cama.

En el lugar las mujeres  forzaron al sujeto a beber una bebida energizante antes de violarlo en varias oportunidades durante todo el fin de semana hasta que el domingo fue abandonado  en un campo abierto a 50 kilómetros al sur de la ciudad de Pretoria.

El joven presentó la denuncia a la policía sudafricana y se empezó la búsqueda de las mujeres.

Por otro lado se conoció, que en ese país existe unas 500 000 mil víctimas de violación al año y que el 20 por ciento son de casos de hombres.

"Los hombres son mucho menos propensos a denunciar abusos sexuales, porque la policía no los toma en serio", declara Rees Mann, de la agrupación local Hombres Sobrevivientes de Abuso Sexual.

Mas en Virales